jueves, 19 de agosto de 2010

Primer video Informe posteado, ke emocion!!

Saludos, antes que nada, me presento, soy Furry Jedath Misifustofeles de Mexico y el compadre W40k Tenerife me a invitado a postear en este blogg de video informes, lo cual me honra...

Debo decir que tengo poco informes realizados y apenas estoy aprendiendo mas o menos a hacer los video interesantes por lo cual en mis videos las fallas de edicion esta a la orden del dia, pero como en todo practicando se aprende y hoy les traigo el que fue mi primer reporte de batalla que narra los finales de turno de la batalla que se llevo entre mis Lobos Espaciales y los Vengadores del Emperador, quienes son segunda fundacion de los angeles sangrientos (del libro nuevo).

Aka se los dejo:



Como ya se menciono la batalla fue a 1750pts. y sin blindados (Avenger esta apenas empezando su ejercito y no tiene aun vehiculos):


Las listas de ejercito fueron la siguientes

Lobos Espaciales:

Comandantes: (recordemos que los lobos espaciales pueden usar 2 heroes por cada espacio de comando en la tabla de organizacion de ejercito)

-Señor de los Lobos con armadura de exterminador, hacha de hielo, bolter de asalto y el cinturon de Russ
-Sacerdote Runico con pistola de plasma, armadura de poder, hacha runica y los poderes de: Furia de la tormenta y Faunces del mundo lobo... (creo ke asi se llama)
-Sacerdote Lobo con pistola de plasa y armadura de poder

Elites:
-Guardia del Lobo x 7: Todos con armadura de Exterminador, 2 de ellos equipados con martillo del trueno y escudo de la tormenta, el tercero equipado con garras relampago, los otros 4 guardias del lobo exterminadores fueron separados de la unidad y agregados a unidades de infanteria, estos fueron 4 con puño de combate, 3 de ellos con bolter de asalto y uno con cañon de asalto

Tropas:
-10 cazadores grises con 2 rifles de plasma, una pistola de plasma y un puño de combate acompañados por el sacerdote runico y el guardia de lobo con cañon de asalto)
-10 cazadores grises con 2 rifles de plasma, una pistola de plasma y un puño de combate (acompañados por un guardia del lobo con puño y bolter de asalto)
-10 cazadores grises con puño de combate y una pistola de plasma (acompañados por un guardia del Lobo con puño y bolter de asalto)
-12 Garras Sangrientas con pistola de plasma y puño de combate (acompañados por el sacerdote lobo y un guardia del Lobo con puño y bolter de asalto)

-Angeles Sangrientos:

Comando:
-Un Capitan en armadura de poder con doble garra relampago y Halo de Hierrro
-Un Capellan con armadura de poder
-Guardia de honor x5 todo equipados con una garra relampago y boletr de asalto

Elites: (no fue si no hasta despues de la batalla que nos dimos cuenta que habia una unidad de elite de mas en esta lista, sin embargo en espiritu deportivo no le dimos importancia)

-5 Guardias sanguinarios
-5 Guardias Sanguinarios
-5 Exterminadores de asalto 2 equipados con escudo y martillo los otros 3 con garras relampago
-5 Exterminadores con un cañon de asalto y sargento equipado con arma de energia

Tropas:

-10 Marines tacticos con Bolter pesado
-10 Marines tacticos con Bolter pesado (separada en dos escuadras de combate de 5)

Se puede notar que Avenger opto por jugar eun ejercito de poca tropa de linea pero muy pesado en unidades caras de elite y de comando, mientras que los lobos un poco mas conservadores metieron mas tropas de linea acompañadas de personajes para darles un pico extra de poder tanto de fuego como en combate (cada unidad con 2 puños de combate al menos) confiando en que una estrategia de fuego sostenido podria debilitar las unidades de los Vengadores lo suficiente como para un contrataque aniquilador... ambas estrategias chocaron en un verdadero derroche de violencia y sangre que al final le permitio a los Lobos levantarse con la victoria.

Gracias a W40k Tenerife por permitirme participar en este proyecto, hasta el siguiente video informe.

1 comentario:

  1. Ángeles Sangrientos: Para capturar objetivos rápidamente y con seguridad...tropas con jumpack...para entretener al enemigo mientras capturas objetivos..usar compañía de la muerte con Jumpack...siempre vas a estar matando enemigos y con ¡NO HAY DOLOR!.... van a durara mucho mas que la guardia sanguinaria.

    ResponderEliminar