domingo, 9 de enero de 2011

WH40K: Eldar Oscuros vs Ultramarines 1500p

Hola gente! Soy Bizarre del blog Engalie40k y me he animado tambien a grabar videoinformes y colaborar en este blog tan chulo. La partida que hoy os traigo es a 1500 puntos Eldar Oscuros contra Ultramarines.
Las anotaciones del principio con las dos listas de ejército quizá van demasiado rapido para ser leidas mientras veis el video, es solo por un problema de tiempo en youtube (no se pueden subir mas de 10 minutos con una cuenta normal) asi que al recortar, tiré de ahí.
Salvo eso creo que me ha quedado bastante bien el montaje, espero que lo disfruteis!

¡Un saludo!

4 comentarios:

  1. muy entretenida, no me gustaron los movimientos del marine, pero muy divertida ;)

    ResponderEliminar
  2. hola!!! amigo ke paso!!! jajaja veo que de nuevo los marines se entregan en bandeja XD...si no tienes A.Sangrientos o Lobos.E es muy difícil ganar a razas de mayor iniciativa o mejor dicho fuerza de ofensiva, los eldars de por si, casi por obligación tiene que ir asalto entre 1º a 2º turno, si lo resistes tienes oportunidad de ganar, es así de simple, opino que dejes de usar TACTICOS!!! es solo carne para el oponete xD
    como ganan "no hay dolor!" con facilidad, tienes que ir con armas aceradas y sin tirada por armadura, ganar coberturas y alejarte, o bien mas inteligente, entregar una carnada y concentras el fuego en dicho lugares que sabes que ira por el asalto....cosas asi a mi me resulta....no se si me entenderan...=S
    pero lo intento.....jajaja =)

    saludos a todos... buenísimo el vídeo.


    Nehuen Aukan - Chile

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar