miércoles, 1 de febrero de 2012

AS y GK contra Tau y Orkos 1.250p


En un principio íbamos a jugar los tres de la última partida para acabarla ya que la dejamos sin terminar, pero Leo (un chaval muy majo por cierto) estaba buscando alguien para jugar una partida de prueba con sus caballeros grises, y para quitarnos las complicaciones de las partidas a 3 bandas lo invitamos a jugar e hicimos equipos. La verdad no me importaría volver a jugar con él. Como se aprecia en las fotos, jugamos en la mesa grande de PvP, y aunque no había jugado hasta ahora en esa mesa he de decir que me encanta, y está muy bien pintada. Además la escenografía es excelente y ofrece una cobertura clara y sin líneas de visión dudosa para evitar problemas.


De todos modos videoinforme en sí no es, ya que son fotos narradas por mí y con música de fondo xD.
En el minuto 6:30 se acaba el videoinforme pero al hacerlo se me olvidó cortar la música y sigue hasta que se acaba la canción.
Hablando de la partida, en mi opinión estuvo bastante bien, hacía mucho que no me lo pasaba tan bien jugando a warhammer, y no por haber ganado, simplemente me lo pasé genial, nos reímos mucho, nos concentramos y en definitiva nos lo pasamos muy bien.

1 comentario: