viernes, 18 de abril de 2014

Astra Militarum contra Ángeles Sangrientos a 2000 Puntos

Hola, aquí me tenéis otra vez con un nuevo Video Informe de Batalla bastante más ambicioso qué los anteriores. En esta ocasión se enfrenta la renovada Guardia Imperial ,o Astra Militarum como se llama ahora, contra los Ángeles Sangrientos a 2000 puntos. Además he querido emplear los suplementos de Escalation y Asaltos a Fortalezas posara mostrar que pueden ofrecernos nuevas posibilidades sin desequilibrar totalmente nuestras partidas, al menos las amistosas que en las competitivas no tengo ninguna experiencia.
En esta ocasión he querido detallar un poco más el informe y se ha alargado algo más de la cuenta y he tenido que dividirlo en dos partes pero creo que ha válido la pena.
Como siempre, algún fallo se me ha escapado, como que el nuevo CG en Tanque debe incluir al menos dos Leman a Russ en su escuadrón y yo solo emplee uno... No volverá a pasar ;)
Bueno, no me lío más y os dejo con el informe, espero que os guste y cualquier comentario será bien recibido...



Y su enlace directo...

Primera parte Astra Militarum contra Ángeles Sangrientos 2000 p


Y el segundo enlace...

Segunda parte Astra Militarum contra Ángeles Sangrientos 2000 p

3 comentarios:

  1. as cometido un pequeño error de conocimiento tambien , la red de camuflaje si estaba en el anterior codes, y creo que puede ser que el artillero no sea como adicho , pero como no tengo el codex nuevo de la guardia no puedo confirmarlo, antes era 2d6 si sale el punto de mira y 3d6 si sale alguna flecha , pero siempre se podia restar el hp si ves a tu objetivo, pero no estoy seguro si ha cambiado

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, siempre se puede restar el HP teniendo línea de visión, en el nuevo codex también. Gracias por la anotación. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, la diferencia de la red en el nuevo codex es que ahora da +1 a cobertura aunque el vehículo haya movido, antes tenía que permanecer inmóvil para que funcionase... Una muy buena mejora ;)

      Eliminar