lunes, 9 de junio de 2014

Video informe de batalla Triunfo y Traición Hombres Lagarto vs Imperio Vs Reinos Ogros 2000 puntos

Todavía no había tenido la oportunidad de probar la expansión "triunfo y traición" y me he llevado una grata sorpresa. A pesar de sus escasas reglas el juego se hace divertido (ojo, no justifico su precio) pero creo que le da una vuelta de rosca a las partidas de mas de dos jugadores.





Pasamos del rancio despliegue si a tres bandas a una partida donde tenemos un objetivo que te da puntos de victoria, un orden aleatorio de los turnos y una declaración de enemigos que te hace pensar un poco mas la estrategia.

Como punto extraño nos ocurrió que si un ejercito solo usa hechizos de potenciación siempre puede elegir como enemigo al enemigo mas lejano para que no te disperse, me explico:
Yo que voy con HL quiero potenciar a mi caballería con el básico de las bestias para cargar al imperio. En la fase de magia elijo como enemigo al ejercito de Reinos Ogros que muy amablemente no dispersa mis hechizos para que pueda machacar a placer a un enemigo común.

Como sabéis este tipo de partidas te permite meter hasta un 20% de puntos en mercenarios, pero si no lo incluyes te otorga de salida puntos de victoria y mas monedas con las que sobornar a las unidades mercenarios enemigos por lo que 2 de los dos jugadores decidimos no incluirlos (dándonos cierta ventaja)

 Anotar también que se hace muy divertida la parte en la que los jugadores negociación entre ellos (royo déjame una moneda y no te disparo... si yo ataco aquí tu luego haces...) 

Estos son los ejércitos que jugaron las partidas y el campo de batalla:











Espero que os guste la partida:

No hay comentarios:

Publicar un comentario